Nosotros

Historia de la empresa

El Mejor Candidato® nace en España, en el año 2012, con el fin de empoderar y potenciar el desarrollo del talento empresarial. Desde ese momento, hemos trabajado para construir e incorporar servicios que cada vez alcancen mayores áreas de trabajo en los campos de Selección de Personal, Coaching y formación de habilidades directivas. Con servicios dirigidos a empresas y universidades buscamos apoyar el crecimiento de los profesionales y el desarrollo del personal para el crecimiento empresarial.

En el 2015, El Mejor Candidato ve el fruto de su esfuerzo y logra expandir su actividad al territorio colombiano: abre 3 oficinas en las ciudades de Bogotá, Cartagena y Barranquilla. En este momento, El Mejor Candidato trabaja con un variado grupo de empresas privadas, públicas y organizaciones sin ánimo de lucro presentes en los principales sectores industriales del país.

Misión

Brindar un acompañamiento cercano, personalizado y activo durante el progreso y el crecimiento de nuestros clientes, además de brindarles ventajas competitivas a nuestros aliados, gracias a una cultura que promueva el desarrollo del talento empresarial.

Visión

Lograr consolidarnos como proveedores de recursos humanos de alta calidad y procesos de desarrollo de talento humano empresarial. Ser, además, reconocidos por nuestra capacidad de diseñar servicios enfocados en el valor agregado para el cliente, aún con un desarrollo económico y social sostenible.

Equipo

  • Edgardo Martinez

    Edgardo lidera la expansión de El Mejor Candidato en Colombia. MBA por el IEDE Business School y graduado en Administración de Empresas, tras varios años...

    view profile
  • Mónica Lastra

    Mónica hace una labor transversal en El Mejor Candidato. Además de colaborar en la asesoría profesional de nuestros candidatos, desarrolla contenidos para...

    view profile
  • Alejandro DaCosta

    Alejandro es Líder- Coach de El Mejor Candidato, su actividad se centra en sacar el máximo rendimiento de equipos de trabajo a través de seminarios y talleres...

    view profile
  • Irina Julio

    Coordinadora de Selección de El Mejor Candidato. Dirige el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de personal a nivel Colombia, teniendo a su...

    view profile
  • Cynthia Tete Villa

    Lidera El Mejor Candidato en Barranquilla, Colombia; su principal objetivo es aportar valor a las empresas identificando los mejores ejecutivos para cargos...

    view profile

¿Qué nos diferencia?

Nuestro asesoramiento se caracteriza por comprender de manera profunda las diferentes variaciones organizacionales dentro de un tejido empresarial. Por eso, consolidamos dentro de nuestros procesos estudios de mercadeo frecuentes que nos permitan mitigar el impacto de dichas variaciones en el crecimiento de nuestros clientes y que garanticen un asesoramiento vigente y de alta calidad.

Brindamos un servicio que se concentra en un nivel elevado de acompañamiento. Esto nos permite motivar, empoderar y fortalecer a nuestros clientes para que se enfoquen en sus mejores cualidades. En El Mejor Candidato cada cliente cuenta con acompañamiento personal por parte de un coach, capaz de ofrecerle una solución precisa y efectiva, soportada en nuestra experiencia y en las expectativas del cliente.

Comprender a profundidad las necesidades y retos de nuestros clientes para trabajar conjuntamente por lograr sus metas y objetivos.

Nuestros servicios están diseñados para garantizar la consecución de resultados de forma ágil y eficaz, gracias a un coaching personalizado y un presupuesto a medida.

¿Interesado en nuestros servicios?