Nosotros

Historia de la empresa

El Mejor Candidato® nace en España, en el año 2013, con el fin de empoderar y potenciar el desarrollo del talento empresarial. Desde ese momento, hemos trabajado para construir e incorporar servicios que cada vez alcancen mayores áreas de trabajo en los campos de Selección de Personal, Coaching y formación de habilidades directivas. Con servicios dirigidos a empresas y universidades buscamos apoyar el crecimiento de los profesionales y el desarrollo del personal para el crecimiento empresarial.

En el 2015, El Mejor Candidato ve el fruto de su esfuerzo y logra expandir su actividad al territorio colombiano: abre 3 oficinas en las ciudades de Bogotá, Cartagena y Barranquilla. En este momento, El Mejor Candidato trabaja con un variado grupo de empresas privadas, públicas y organizaciones sin ánimo de lucro presentes en los principales sectores industriales del país.

Misión

Somos una empresa que brinda soluciones ágiles en reclutamiento y selección de personal, buscando perfiles idóneos para la cultura organizacional y necesidades de las empresas . Realizando una relación directa con el cliente y los candidatos. Así, logramos que las personas tengan un trabajo en el que se sientan a gusto y aporten positivamente a la sociedad.

Visión

Ser un referente nacional de alta calidad en servicios de Headhunting, evaluaciones y entrenamiento de personal, innovando tecnológicamente en la búsqueda de nuevos talentos para empresas.

¿Interesado en nuestros servicios?

¿Qué nos diferencia?

Brindamos a las empresas la seguridad de realizar una amplia selección de candidatos a partir de Big Data completa y diseñada de acuerdo con sus necesidades.

Para el Mejor Candidato es primordial brindarles a las empresas calidad en el servicio de Heahunting. Para lograr resultados efectivos, nos diferenciamos por ofrecer la garantía de reclutamiento y selección de personal más extensa del mercado, además nuestro objetivo es realizar los procesos en un tiempo de respuesta ágil y rápido.

Comprendemos y le brindamos cobertura a las necesidades específicas de las empresas para realizar un proceso de reclutamiento y selección de personal preciso.

Nuestros servicios están diseñados para brindarle a las empresas flexibilidad en la negociación y la agilidad en los procesos de selección y reclutamiento de personal.

Equipo

  • Edgardo Martinez

    Edgardo lidera la expansión de El Mejor Candidato en Colombia. MBA por el IEDE Business School y graduado en Administración de Empresas, tras varios años...

    view profile
  • Mónica Lastra

    Mónica hace una labor transversal en El Mejor Candidato. Además de colaborar en la asesoría profesional de nuestros candidatos, desarrolla contenidos para...

    view profile
  • Alejandro DaCosta

    Alejandro es Líder- Coach de El Mejor Candidato, su actividad se centra en sacar el máximo rendimiento de equipos de trabajo a través de seminarios y talleres...

    view profile
  • Elkin Molina

    Director Comercial de El Mejor Candidato en Colombia, cuenta con más de 13 años de experiencia de relacionamiento con los responsables de gestión humana...

    view profile
  • Irina Julio

    Coordinadora de Selección de El Mejor Candidato. Dirige el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de personal a nivel Colombia, teniendo a su...

    view profile