Pack Deluxe

¿Qué incluye?

Nuestro pack Deluxe incluye :

  • CV en español e inglés.
  • Carta de presentación / cover letter en español e inglés.

Objetivos

Tener un currículum en inglés resulta indispensable para optar a ofertas de trabajo en empresas internacionales, sobre todo si el trabajo se desempeña en un país extranjero. Si quieres expandir tus opciones laborales, conseguir un perfil más internacional u optar a ofertas de trabajo que te exigen un currículum en inglés, debes tener en cuenta una serie de pautas importantes a la hora de elaborar tu  CV en este idioma.

No se trata de una  simple traducción, el objetivo es ordenar la información de acuerdo a los parámetros del currículum vitae del mercado anglosajón, el cual incluye secciones diferentes y jerarquiza de otra forma tus datos.

Por medio del pack Deluxe te ofrecemos conseguir un CV tanto en inglés como en español que contenga la información de una manera objetiva, llamativa y convincente teniendo en cuenta las exigencias del mercado laboral internacional.

Precio: Pack Deluxe: 99€ (IVA incluído)

Pasos a seguir

  • Contratar el servicio.
  • Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 2 días laborables para mantener una entrevista telefónica personalizada que nos permita conocer al detalle tu perfil.
  • A partir de la entrevista, en un plazo máximo de 7 días laborables, te enviaremos un primer borrador de tu CV y carta de presentación.
  • Nos envías tus comentarios y cambios a incluir. El pack incluye una sesión de correcciones de los documentos entregados.
  • Una vez acordados los cambios, te enviaremos las versiones finales tanto de tu CV como también de tu carta de presentación en inglés y español.

Si tienes alguna duda sobre este servicio, puedes contactarnos aquí.

¿Interesado en nuestros servicios?